Lo Más Reciente

5 cosas que tienes que saber si eres la novia de un hombre adicto a los videojuegos

5 cosas que tienes que saber si eres la novia de un hombre adicto a los videojuegos

Sí, el mío también se pasa todo el día frente a la pantalla solo o con los amigos. Como vivo en carne propia lo que te sucede, amiga, te contaré estas cosas que te vendrá bien saber si tu novio es adicto a los videojuegos. ¿Lista?

#1 Deshacerse de los aparatos no sirve


Podrás esconder los controles, romperlos, tirarlos o quemarlos, pero siempre volverán de la muerte si tu novio es adicto a los videojuegos. Trata de cambiarlos por algo más interesante, ya sea eso que estás pensando o hacer cualquier actividad juntos. Luego me cuentas qué tal te ha ido.

#2 Nunca te unas a su juego


Sí, entiendo que si él solo quiere jugar con esas cosas tú, en afán de poder hacer una actividad juntos, te unes en su juego. Pues no, amiga, intenta no caer; lo único que lograrás es ignorar que hay un problema y reforzar el hábito.

Solo le faltaba jugar en el tiempo que está contigo, para pasar todo el día con ese aparatito.

#3 No te quedes con la idea de que un juego es más importante que tú

5 cosas que tienes que saber si eres la novia de un hombre adicto a los videojuegos

Si haces esto, no podrás con el videojuego. Un ordenador o juego nunca será más importante que tú solo que, a veces, una de las personas piensa que ya “se ganó” a la otra porque ya pasó la etapa de conquista o lo que sea, y deja de preocuparse tanto por el otro. Es más probable que suceda eso a que quiera más a los videojuegos que a ti.

#4 Trata de llegar a un acuerdo


Si te pones totalmente contra el aparato, este ya gana la batalla. Yo te recomiendo que le des un aviso a tu chico y le pidas que respete momentos y horarios. Siéntense, cuando logres que apague el videojuego, charlen y lleguen a un acuerdo.

#5 Prueba con una huelga sexual


Bueno, esto ya sería una medida drástica, ¿verdad? Vaya que ese aparatito ahora te quita hasta lo imprescindible. Lo que puedes hacer es castigarlo en caso de que no cumpla con el programa de horarios que habían acordado.

Recuerda, no esperes a que esta especie de adicción pase, no creas que es una etapa, trátala como merece y dale importancia. Todo saldrá bien ahora que ya sabes lo que una novia de un chico adicto a los videojuegos debe saber.

Por: Sofía Gabarrot.
Vía: iMUJER.