Lo Más Reciente

Este estudio dice que los hombres las prefieren delgadas, ¿será?

Este estudio dice que los hombres las prefieren delgadas, ¿será?

¿Los hombres las prefieren delgadas? Un reciente estudio asegura que sí, y es que ellos las encuentran más atractivas porque asocian su forma del cuerpo con la juventud, fertilidad y menor riesgo de enfermedades.

El estudio de la Universidad de Aberdeen contradice las investigaciones previas que aseguran que las personas se sienten atraídas por cuerpos más anchos y voluptuosos, ya que históricamente estas formas podían sobrevivir a una hambruna.

El profesor John Speakman, uno de los líderes de la investigación, asegura que para el ser humano la forma del cuerpo es importante por dos razones: la sobrevivencia y la habilidad de reproducción.

“Lo que queríamos investigar es qué es lo primero que pensamos cuando vemos a alguien y pesamos que son físicamente atractivos”.
Este estudio dice que los hombres las prefieren delgadas, ¿será?

Para ello, los investigadores construyeron un modelo matemático que combina la relación que existe entre los niveles de obesidad, esperanza de vida y fertilidad.

Los resultados arrojaron que las mujeres consideradas como atractivas tenían un Índice de Masa Corporal de entre 24 y 24.8%.

Para que te des una idea, en estos estándares de masa corporal entre el cuerpo de Kim Kardashian antes de quedar embarazada o el cuerpo de la modelo Kelly Brook.

Cuando el estudio incluyó el factor de la edad, el rango de índice de Masa Corporal considerado más atractivo, rondó entre los 17 y 20.

Para que te des una idea, el cuerpo de este IMS correspondería a actrices como Angelina Jolie o la modelo Gisele Bundchen.

Los grupos europeos, asiáticos y africanos fueron consistentes en que las mujeres delgadas y en este rango de masa corporal son menos propensas a padecer enfermedades.

¿Qué te parecen los resultados? ¿Crees que en México también prefieren a las mujeres delgadas?

Imágenes: Getty Images
Vía: MSN.