Lo Más Reciente

7 pensamientos de las mujeres cuando tienen sexo de una noche

7 pensamientos de las mujeres cuando tenemos sexo de una noche

Quizá, antes de llevarte por primera vez a un hombre a casa con solo un objetivo, y nada más, te habías preguntado si eso sería lo correcto, qué diría de ti como mujer y demás clichés que la sociedad nos hace creer con respecto a que una mujer quiera sexo con un desconocido.

Sin embargo, has roto con ese cliché y ya lo has puesto en práctica más de una vez, ¿y no es genial? Divirtámonos recordando algunos pensamientos que todas hemos tenido al tener sexo de una noche.

#1 Que deje de hablarme del apartamento


Llevas al chico a tu casa y comienza la charla para romper el hielo. “Qué bonitos cuadros”, “Veo que te gustan los libros”, entre otras frases conocidas.

#2 Wow o vaya


Sí, puedes sorprenderte mucho con lo que hay debajo de sus pantalones o decepcionarte mucho también. Pero ahora que estamos en la fiesta, vamos a bailar, ¿no?

#3 Suerte que tengo preservativos

7 pensamientos de las mujeres cuando tenemos sexo de una noche

Puede que te toque uno de esos que tienen la cabeza por las nubes o que no pensaban para nada que la cita podía terminar así. Pero tú siempre un paso adelante, como debe ser.

#4 No me va a volver a llamar


Como a las mujeres todavía nos parece que no podemos gustarle a un hombre si somos liberales sexualmente, pues es típico pensar que ahora que acabas de jugártela, él no te volverá a llamar.

#5 ¿Y si era un asesino serial?


Sí, luego de que ya sucedió todo, te has quedado pensando en lo que acabas de hacer, ¿no? No sé a ti, pero yo soy muy paranoica.

#6 No cumplió la meta, pero algo es algo


Es que puede que no llegues a la cima, amiga. ¿Sabías que las mujeres tenemos 50 % de probabilidades de tener un orgasmo con sexo casual que los hombres?

#7 Bueno, ahora que se vaya


Y sí, misión cumplida, ahora cada uno a su casa. Bueno, a muchas nos gusta quedarnos haciendo cucharita, pero con un desconocido como que no tanto, ¿verdad?

¿Cuántos de estos pensamientos que tenemos las mujeres al tener sexo casual pasaron por tu mente cuando viviste la experiencia? Comparte este artículo con tus amigas para que más chicas nos cuentes su experiencia.

Vía: iMUJER.