Lo Más Reciente

5 cosas que piensan ellas antes de conocer a los suegros

5 cosas que piensa ellas antes de conocer a los suegros

Conocer a los padres de tu chico es quizás el momento más importante al que te enfrentas en tu relación. Como ya sabes, si terminan casándote, su familia se convertirá en tu familia extendida y son muchos los momentos que estarás compartiendo con ellos.

Una vez te enteras de que el día de conocerlos llegará, los nervios se nos ponen de punta y miles de pensamientos llegan a la mente. Lo más importante que debes tener presente es que eres especial y que todo saldrá súper bien. Ten la seguridad de que contarás con el apoyo de tu chico y ante todo, debes ser tú misma.

#1- ¿Qué me voy a poner?


Siempre pensamos que no tenemos la ropa apropiada para la ocasión y aunque tengamos 100 vestidos en el armario, ninguno es el indicado. Tranquila, procura llevar una ropa no muy escotada ni atrevida pero en la que te sientas cómoda.

2- ¿Debería llevarles un regalo?


No se tú, pero cuando voy de visita a cualquier casa, me gusta llevar algún detalle para no llegar con las manos vacías.

Investiga con tu amor las cosas que le gustan pero si no tienes ni la más mínima idea, lo mejor es que lleves flores. Nunca fallan y son un regalo que a todo el mundo le gusta.

3- ¿Cómo hago para caerles bien?


Es claro que queremos que nos adoren y que piensen que somos los mejor para su querido hijo. Sin embargo, NO debes pretender algo que no eres, al final te vas a arrepentir.

Procura ser educada, evita hablar temas de religión y política. Ya más adelante tendrás tiempo para discutir sobre todo.

4- ¿Le debería hablar de su hijo?


¡Claro! Pero tampoco te pases toda la tarde destacando las virtudes de tu chico. Durante la conversación puedes recordar algún lindo detalle que su hijo haya tenido contigo. A todos los padres les encanta y les llena de orgullo escuchar buenas cosas de sus hijos.

5- ¿Debo mostrar que lo amo?

5 cosas que piensa ellas antes de conocer a los suegros


Eso ellos deben saberlo, ¿por algo vas a conocerlos, no? Reserva los besos, abrazos y expresiones de cariño para cuando estén solos. Puede resultar incómodo para sus padres que andes tocando muchísimo a su hijo. Quizás no, pero mantente neutral al respecto.

Se que son miles de cosas las que nos pasan por la cabeza pero como mencionamos antes, ten en mente que debes ser tú misma. Verás que todo te saldrá de maravilla y todas estas preocupaciones solamente serán un mal recuerdo. ¡Suerte!

Por: Glenda Rosado.
Vía: iMUJER.