Lo Más Reciente

5 cosas que no te dijeron sobre las relaciones a distancia


Las relaciones a distancia son un dulce desafío en el que puede triunfar el verdadero amor. No hay grandes diferencias entre las parejas que viven cerca y las que viven lejos, ambas se aman de igual manera. Sin embargo, aquellas personas que están a cientos de kilómetros, muchas veces quieren escapar en brazos de su pareja y no pueden, lo que es muy frustrante, pero con el tiempo aprenden a apreciar lo importante que es un gran amor sin importar las distancias.

¿Tienes una relación a distancia? El amor SIEMPRE vale la pena, ¡lucha por él! Te encantará saber estas 5 cosas que aún nadie te las ha dicho.

#1 Si realmente lo quieren, el amor triunfará


El amor verdadero triunfa. Y por más que tengan momentos realmente difíciles, si ambos están dispuestos a luchar por su amor, lo lograrán.

#2 Tus sentimientos atravesarán una gran montaña rusa


Tienes un pase gratis en una montaña rusa... la de los sentimientos. Hay días en los que solo querrás ir detrás de él, y días en los que con tan solo hablar tu humor se convertirá en el mejor. Habrá días realmente buenos en los que el amor te llenará, y otros en los que quizá lo extrañes muchísimo, tanto que no tengas muchas ganas de afrontar la rutina.

Pero cada vez que lo ves te volverás la mujer MÁS FELIZ del mundo y nada de nada podrá opacar tu felicidad. También te acostumbrarás a las despedidas y encontrarás en ellas algo muy positivo, después de cada despedida sabes que habrá un nuevo reencuentro y de esa manera sí que vale la pena decir un hasta luego.

#3 Con el tiempo confiarás ciegamente en él


Las relaciones a distancia pueden ser difíciles si eres una persona muy celosa, pero si decides afrontar el desafío créeme que valdrá la pena.

Con el tiempo los celos carecerán de contenido y las confianza que ambos se tienen será realmente admirable. Si no aprendes a confiar en la otra persona, será muy difícil que la relación triunfe.

#4 Te conviertes en una persona muy creativa


¿Cómo ocupar el tiempo en el que solo quieres estar con él? Para no estar todo el día pensando en lo lejos que estás de tu gran amor, inventarás mil y una actividades para ocupar tu tiempo. Practicar deportes, estudiar, aprender algún idioma, pasear con amigas y amigos, tocar algún instrumento o desarrollar tu lado artístico oculto.

Extrañar a alguien es un sentimiento muy noble y hermoso, sin embargo si piensas en todo momento en lo mucho que lo extrañas, puede jugarte una mala pasada. Ocupar tu tiempo te ayudará a extrañarlo de la manera justa para que te haga más bien que mal.

#5 Aprenderás a tomar decisiones difíciles


En todas las relaciones aprendes a tomar decisiones, esas decisiones difíciles en las que ambos se tienen que poner de acuerdo. Y muchas más decisiones tendrás que tomar con tu pareja si viven a miles de kilómetros.

Desde cuándo se ven, quién será el próximo que viaje, hasta qué planes tienen a futuro. Decisiones que llevarán su tiempo resolver y que necesitarán de una fuerza constante de ambos para lograr que sean las correctas.

Por: Valentina Caredio.
Vía: iMUJER.