Lo Más Reciente

¿Tu matrimonio terminará en divorcio? Presta atención

¿Tu matrimonio terminará en divorcio? Presta atención

Cuando decidimos casarnos con esa persona que amamos, queremos que sea para SIEMPRE. Sin embargo muchas relaciones fracasan. ¿Quieres saber si tu matrimonio tiene una mayor posibilidad de culminar en divorcio? Estos 5 signos te ayudarán a descifrar tu suerte en el matrimonio.

#5 Te casaste joven o luego de los 32


Cuando te casas muy, muy joven puedes correr el riesgo de que en algunos años cambies, y tengas deseos y metas diferentes. En tus deseos y metas puede no aparecer tu pareja, o quieras experimentar con otros hombres, según Rachel Sussman, psicoterapeuta y experto en relaciones.

¿Y luego de los 32? Un estudio publicado en Family Studies afirma que cada año que pasa luego de tus 32, la probabilidad de divorcio aumenta un 5%.

#4 Te invaden los nervios antes de la boda


¿Antes de tu boda te han dado unos nervios incontrolables? La probabilidad de DIVORCIO aumenta al doble según lo publicado en The Journal of Family Psychology.

#3 Tus papás se han divorciado


Si tus padres se han divorciado, la probabilidad de divorcio para ti aumenta un 40% ¡uf, bastante! Pero espera, eso no es todo... si se han vuelto a casar, la probabilidad de que tú te divorcies es del 91%, según un estudio publicado por la Universidad de Cambridge.

#2 Alguien de la pareja fuma y el otro no


Hoy en día somos cada vez más conscientes de lo destructivo que puede ser el cigarro. Cuando uno de los dos fuma y el otro no, los estilos de vida pueden contradecirse, aumentando la probabilidad de DIVORCIO a un 75% o 91% según Sussman.

#1 Tu pareja frunció el ceño en las fotos


No solo un estudio llegó a esta conclusión, sino que fueron dos los estudios. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquellas personas que en sus fotos fruncen el ceño tienen cinco veces más probabilidad de divorciarse que las que sonríen. No esperes más ¡sonríe a la vida y también a las fotos!

Estos curiosos signos pueden delatar que tu matrimonio podría terminar en divorcio. Confía en tu amor y en tu pareja, si ambos se lo proponen podrán estar juntos durante muchísimos años.

Por: Valentina Caredio.
Vía: iMUJER.