Lo Más Reciente

Rodillas planchadas: La nueva obsesión de Hollywood

Rodillas planchadas: La nueva obsesión de Hollywood

Algunas celebridades han llegado a pagar hasta 7 mil euros por tener las rodillas ¡planchadas! Una cirugía que se está conviritendo en la nueva obsesión de Hollywood por seguir luciendo más jóvenes.
Desde siempre las celebridades han pasado por el quirófano para retrasar el envejecimiento y/o verse más guapas. Algunas lo logran, otras (y ejemplos sobran), no. Pero una cosa es ponerse inyecciones de ácido hialurónico en el rostro, y otra muy distinta es pagar 7 mil euros (unos 126 mil devaluados pesos) por alisarse las rodillas.

Pues bien, varias actrices, entre las que se cuentan Angelina Jolie, Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Zeta Jones, se han sometido a una intervención quirúrgica que corrige las arrugas de las rodillas y las deja lisas y perfectas.

Rodillas planchadas: La nueva obsesión de Hollywood


Se trata de una de las operaciones estrella del verano y por la que, si estás interesada, tienes que pagar esta exorbitante suma. Dicen que con ella, el paso de los años es menos notable y podrás seguir luciendo piernas bonitas y sin arrugas, aunque no tengas que exhibirlas en las alfombras rojas de los festivales de cine.

Para las famosas, que han puesto de moda enseñar pierna durante las galas cinematográficas, esta operación es todo un descubrimiento.

Además, les permite trabajar en películas o series donde tienen que lucir más jóvenes, o siemplemente en el día a día, en el que pueden ser fotografiadas en cualquier sitio y con cualquier look, en shorts o mini-vestidos.

Rodillas planchadas: La nueva obsesión de Hollywood


Al parecer, esta costosa operación tiene que ver con las últimas técnicas para eliminar también las estrías. Entre ellas, destacan los peelings químicos (que eliminan la capa superficial de la piel y estimulan su regeneración), la dermoabrasión (en la que mediante microcristales de aluminio se estimula a los fibroblastos en su regeneración), o el láser fráxel (una técnica muy novedosa que trata puntos microscópicos de la piel con mucha potencia y profundidad favoreciendo la producción de colágeno).


Rodillas planchadas: La nueva obsesión de Hollywood

En fin, ¿hasta dónde estaremos dispuestas a llegar con tal seguir cumpliendo con una imposición de belleza? ¿Hasta cuándo se aceptará que el paso del tiempo es un proceso natural y hermoso a su manera? ¿Cuánto dinero hace falta para seguir alimentando la insatisfacción femenina?

Por desgracia, mientras estas celebridades sigan dispuestas a someterse a cirugías innecesarias sin cuestionarlo o por obligación para seguir trabajando las cosas no cambiarán favorablemente para todas las mujeres.

Vía: MSN.