Lo Más Reciente

¿Qué hacer ante un plantón en el altar?

¿Qué hacer ante un plantón en el altar?

El plantón a Carrie Bradshaw en la película Sex and de City es una pesadilla que todas tenemos alguna vez en la vida. Si te estás por casar y temes que tu novio se arrepienta a último momento y te plante en el altar, hay varias cosas que puedes hacer.

¡La vida no se acaba allí!


Lo primero es entender que tu vida no se ha arruinado sino que te has salvado de cometer una equivocación. Casarte con ese chico después de todo era un gran error, y pensándolo fríamente, es bueno que se haya acabado antes de contraer matrimonio. ¡Pero podría haber utilizado otro método para dejarte! ¡No plantada en el altar! Si, eso no te lo voy a discutir, es algo tremendo, canallesco, que nadie debe hacerle a otra persona, y menos si te ama, ¡y menos antes de casarse!

La mejor reacción en el momento que está sucediendo, es retirarte a un lugar privado y pedir que te lleven a casa. A su vez, un familiar deberá comunicarle a los invitados que la boda no va a realizarse y que pides la mayor discreción.

La ira, los gritos y la desesperación solo empeorarán las cosas. Trata de no tomar el camino de la violencia, ni tampoco el de “rogar para que se case contigo”. Solo date la vuelta y vete a casa rodeada de seres queridos.

Más opciones


Lamentablemente a muchas mujeres les ha pasado, por lo tanto, a lo largo de la historia vemos buenos ejemplos de lo que se puede hacer ante un plantón. Conversemos algunos:

Hacer la fiesta igual


Si tú tampoco estabas muy convencida con este importante paso, tal vez que te haya dejado sea todo un alivio. En el caso de que no estés tan triste, puedes aprovechar todo el dinero invertido y disfrutar igual de la fiesta junto a los que de verdad te quieren.

Irte de luna de miel con una amiga


Ya está todo pago para ir a un lugar de ensueño... ¿te lo vas a perder? Lleva a tu mejor amiga y pasen un buen momento, tal vez te ayude a superar el mal trago.


Demandarlo


Además del daño sentimental y moral que tu novio puede causarte al dejarte en el altar, también está todo el dinero que gastaste en la boda que por su culpa no se llevará a cabo. ¡Demándalo judicialmente!

Escribir un libro


Siempre es una gran opción. Así lo hizo la periodista Kimberley Kennedy cuando literalmente fue abandonada por su novio en el día de la cena de ensayo.

Pinta tu vestido


Para Shelby Swink ser dejada en el altar fue sinónimo de devastación, pero no se quedó allí y decidió superar la situación para dar un paso adelante y seguir con su vida. ¿Cómo lo hizo? Convocó a un fotógrafo, a sus padres y a sus amigas, todos vestidos como en el día de la boda, y jugaron con pinturas manchando el vestido de novia, convirtiéndolo en una obra de arte. Por supuesto, el brindis no pudo faltar.

Nadie tiene la fórmula perfecta para superar un plantón en el altar, pero puedes seguir estas buenas ideas para que el sufrimiento sea más leve.

Por: Carolina Antonacci.
Vía: iMUJER.