Lo Más Reciente

Culebra, el lugar ideal para unas vacaciones paradisíacas en el Caribe

La isla de Culebra


Si estás pensando que necesitas unas vacaciones en un paraíso, donde puedas disfrutar de las playas más hermosas que has visto, tengo un lugar para tí. Lo mejor es que no está lejos de los Estados Unidos y no tendrías que gastar en un carísimo ticket aéreo para llegar.

Culebra es el lugar ideal para visitar. Es una pequeña isla localizada en el Caribe y es parte de la isla de Puerto Rico.

La isla de Culebra


Por ser territorio de los Estados Unidos, si eres ciudadano, no necesitarás pasaporte. Desde la isla grande, como los residentes le llaman a Puerto Rico, puedes tomar un ferry que es bastante económico o si quieres llegar rápidamente, puedes comprar un ticket para una avioneta que te llevarán en menos de una hora.

La isla de Culebra


¿Dónde quedarte?


Hay hoteles y casas que puedes alquilar para quedarte en Culebra pero mi recomendación es que te prepares para acampar. Así puedes admirar el hermoso cielo y ver numerosas estrellas fugaces. Durante tus días en Culebra, puedes alquilar un scooter para descubrir a la pequeña y encantadora isla.

Actividades


También puedes hacer Snorkeling, admirar la rica vida marina y los arrecifes de coral. Lo mejor es que el outfit necesario es tus gafas y el traje de baño. Estarás lista para la aventura de tu vida. También, si te gusta la fotografía, es el lugar ideal para tomar hermosas fotos que luego podrás imprimir y decorar tu casa. La tranquilidad y la naturaleza te inspirarán.

¿Qué te parece planificar un viajecito a Culebra? Te aseguro que no te arrepentirás, es uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Vía: iMUJER.