Lo Más Reciente

9 tabúes sobre las relaciones en los que deberías dejar de creer

9 tabúes sobre las relaciones en los que deberías dejar de creer

Hemos crecido escuchando reglas de moral o de qué se debe hacer o no en cuanto a las relaciones, ¿verdad? Afortunadamente, muchas personas pensamos que no hay cosas correctas o incorrectas en lo que a una relación respecta y que cada pareja forma sus propias reglas según sus personalidades, creencias y las circunstancias por las hayan pasado.

Por eso, hoy hablaremos de algunos tabúes sobre las relaciones en los que deberías dejar de creer para abrirte a formar tus propias reglas sin importar lo que la sociedad vea como correcto o incorrecto.

#1 No puedes salir con alguien mucho menor que tú


Has conocido a un chico que te vuela la cabeza, pero tiene 5 años menos que tú, le cuentas a tus amigas y ellas ponen cara de horror mientras te dicen: “Ay, pero es menor que tú. ¿Estás segura de que funcionará?”

#2 Tomarse vacaciones sin el otro es impensable


Sobre todo en un matrimonio, ¿no? Cuando le cuentes a tu madre que cada uno se va de vacaciones por su parte, sí que flipará.

#3 Hablar del ex está prohibido


Este sí que es uno de los temas tabú para las parejas, ¿verdad? Pues, en mi opinión, sí que hay que hablar de los ex. El pasado es parte de una y no veo la razón para esconderlo o mentir sobre él. ¿Tú qué piensas?

#4 No se puede tener una relación a distancia


¿Quién lo dice? ¿Sabes cuántas parejas que de verdad se aman han mantenido relaciones a distancia durante momentos en que no había alternativa? Quizá estas relaciones no sigan las mismas reglas que una relación normal, pero sí que puede funcionar.

#5 Las mujeres no toman la iniciativa para invitar a alguien a salir


Sí, nos enseñaron a esperar que los hombres vengan a nosotros. Pero, ¿a quién se le ocurre? Si, en definitiva, siempre somos nosotras las que elegimos, entonces, ¿por qué no hablarlo sin vueltas y listo?

#6 No puedes ser pareja de alguien con quien trabajas


Pregúntaselo a alguien que trabaje con su pareja a ver si no se puede. Y no solo lo digo porque he visto que muchas parejas lo hacen, y son más felices que muchas otras, sino porque he vivido la experiencia y sí que se puede.

#7 Si duermen en camas separadas no es una relación


Como te decía antes, cada pareja es un mundo y cada una pone sus reglas. ¿Prefieren dormir en camas separadas? Pues, listo.

#8 Si te enamoras de un amigo de tu novio eres la peor


Todas sabemos que el amor es algo que surge y que, muchas veces, la razón no comprende. Quizá el destino lo puso en tu camino como amigo de tu pareja para que lo conozcas y pudieras enamorarte de quien realmente es para ti, ¿lo habías pensado?

#9 Para casarse, ambos tienen que ser de la misma religión


¡Patrañas! ¿Recuerdas Sex & the city? El amor que se tienen Charlotte y Harry es de los más hermosos que he visto y, ¿qué creyeran en religiones distintas influyó en su amor? Pues, no.

Ahora que ya has dejado de preocuparte por estos tabúes sobre las relaciones, crees en las relaciones abiertas, ¿sí o no? Tras el enlace verás algunas opiniones.

Por: Sofía Gabarrot.
Vía: iMujer.