Lo Más Reciente

9 cosas de 'ellas' que 'ellos' adoran

9 cosas de 'ellas' que 'ellos' adoran

A los chicos les encanta cuando expresamos nuestro lado FEMENINO. Muchas veces aman esas cosas de chicas en silencio, pero se DERRITEN de amor cuando las hacemos. ¿Quieres saber cuáles son las cosas de chicas que ellos adoran? Entérate aquí...

#1 Sonrojar


Tenemos nuestro lado tierno, y también nuestro lado tímido. Y a ellos les ENCANTA como expresamos nuestra timidez. Un chico adora completamente vernos sonrojadas.

#2 El lado tierno


Cada mujer tiene en mayor o menor medida un lado tierno, pero siempre lo tendremos. Una caricia, una palabra romántica, una carta de amor o un abrazo lo adorarán.

#3 Las carcajadas con amigas


Los hombres adoran la risa de una mujer, y muchísimo más adoran verla reír a carcajadas junto a sus amigas. Disfrutan de ver feliz a la chica que aman y la risa es signo de felicidad.

#4 Jugar con el cabello


Si hay algo que caracteriza a las mujeres es su pasión por su cabello, por las trenzas, por su lacio. Jugamos con nuestro cabello en todo momento, nos atamos el pelo y lo desatamos muchísimas veces... y eso les ENCANTA.

#5 Mirada enamorada

9 cosas de 'ellas' que 'ellos' adoran

Cuando una chica esta enamorada ¡SUS OJOS LO DICEN TODOOO! Ellos adoran la manera en que los miramos cuando estamos enamoradas.

#6 Los perfumes


Un perfume puede ENLOQUECER DE AMOR a un chico. Algunas fragancias le gustarán más que otras, dependiendo de los gustos, sin embargo el perfume combinado con nuestro aroma natural es algo que ellos AMAN muchísimo.

#7 El aroma natural de la piel


Cada chica tiene un aroma específico que vuelve loco al chico que está enamorada de ella. Si algo anda mal solo basta abrazarte y apreciar tu aroma natural.

#8 El interés por lucir bien (aunque lo hagamos esperar)


Quizá no lo digan y tampoco lo demuestren, pero les encanta nuestro interés por lucir bellas y les causa muchísima ternura como nos ponemos al no encontrar la prenda perfecta para la ocasión ¡Y que GRAN problema no saber que ponernos!

Adoran que nos preparemos para salir con ellos o para estar juntos en el sillón, tanto que en el fondo no les importa si los hacemos esperar.

#9 Cantar junto a la radio


No importa si cantamos bien o si cantamos mal... los chicos adoran vernos cantar con toda la emoción y ganas junto a la radio. Las mujeres nos liberamos y nos mostramos tal cual somos al momento de cantar esa canción que tanto nos encanta, y a los hombres les gusta vernos tal cual somos.

Por: Valentina Caredio.
Vía: iMUJER.