Lo Más Reciente

7 mitos de buscar pareja en Internet a los que no deberías prestar atención

7 mitos de buscar pareja en Internet a los que no deberías prestar atención

Una amiga te dice que ha conocido al amor de su vida a través de Internet. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? Pues, siendo honesta, seguro piensas si será alguien de verdad, si será confiable, por qué necesitó encontrar a alguien por Internet, si será raro… y más ¿verdad?

Es que hay muchos mitos sobre buscar pareja en Internet en los que muchas creemos y deberíamos dejar de hacerlo. Y yo puedo dar fe, porque encontré a mi pareja por las redes sociales y ahora hace varios años que estamos juntos y felices.

#1 Quienes buscan pareja en Internet, lo hacen porque no pueden encontrar pareja en persona


Tú, ¿qué método utilizarías para buscar pareja? ¿Salir a bailar? ¿Que una amiga te presente a alguien? Bueno, Internet es solo una herramienta más para buscar pareja y eso no quiere decir que la utilices como última opción porque no puedes encontrar pareja saliendo a bailar, ¿no?

#2 No se puede encontrar a alguien bien por Internet


Lo único que hace Internet es ponernos en contacto con gente con la que, si no fuera por esta herramienta, no podríamos conocer. Como en tu ciudad, en la Universidad, o donde sea, hay buenas y malas personas, ¿no?

#3 Las personas actúan diferente por Internet


Sí, eso está claro. Pero, ¿sabes qué? Quizá estar detrás de una pantalla nos permita mostrarnos como realmente somos sin vergüenzas. Así que, seguro que por Internet puedes conocer a alguien como realmente es.

#4 Las relaciones que comienzan en línea, no duran

7 mitos de buscar pareja en Internet a los que no deberías prestar atención

¿Conoces a alguien que haya conocido a su pareja en Internet? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Como sucede con todas las relaciones, hay algunas que funcionan y otras que no. ¿Por qué las que comenzaron online tienen menos posibilidades de funcionar?

#5 Quienes buscan pareja en Internet lo hacen porque están desesperados


Cuando buscamos pareja es porque queremos estar en pareja, ¿o no? Así que busquemos donde busquemos, ¿no estamos todos desesperados por alguien cuando buscamos pareja? Es la necesidad del ser humano que es un ser social por naturaleza.

#6 La búsqueda de compatibilidades de sitios de Internet es mejor que la vida real


Yo no digo que los sitios de Internet que buscan compatibilidades entre personas no funcionen, sino que no son mejores. Una pareja y las compatibilidades se forman durante la relación, nuestra pareja se amolda a nosotros y nosotros a ella, y esa es la verdadera compatibilidad. Piénsalo…

#7 No puedes decir que hay química si no te has visto personalmente


¿Y qué es tener química? ¿Cuántos tipos de química hay? ¿Qué significa tener química con alguien? Por ejemplo, aquí tienes 5 tipos de QUÍMICAS en una pareja, ¿crees que ninguno se puede detectar por Internet?

Espero haber derribado estos mitos sobre buscar pareja en Internet y que tú, y los amigos con quien compartas este artículo, se sientan más seguros al encontrar online a alguien que podría ser el amor de sus vidas. ¡Mucha suerte!

Vía: iMUJER.