Lo Más Reciente

10 razones para salir con un veterinario o veterinaria

10 razones para salir con un veterinario o veterinaria

Si eres de los que se fijan mucho en la profesión que desempeña una persona para salir con ella o crees que es algo importante, ahora te decimos qué ventajas tiene salir con alguien que ha estudiado Veterinaria y Zootecnia.

Tal vez nunca habías reparado en ello o tal vez no es una razón absoluta (no, no lo es, pero nos divertimos haciendo este tipo de conteos), pero dependiendo de las profesiones u oficios que desempeñan, las personas suelen desarrollar ciertas características en común que es interesante analizar si piensas salir con una a la que nunca te has enfrentado.

Así, los veterinarios son un buen grupo de profesionales para salir porque…

1. Les gustan los animales y saben cómo tratarlos. Si no te gustan las mascotas, mejor no salir con uno de ellos, pero si sí, no solo tendrás a un médico de cabecera para las tuyas sino que seguramente te enamorarás más de él o ella por su forma de querer a los animales.

2. Saben mucho de anatomía… ¿Es suficiente con eso o hay que explicarlo más?

3. No son asquerosos. ¿Qué puede darle asco a un veterinario si ha visto “todo” salir de “todo” o entrar en “todo”?

4. Tendrán pláticas interesantes. Obviamente versarán en animales, pero es un mundo que los oficinistas o los que pasan mucho tiempo frente de una computadora desconocen y podría resultar refrescante conocer este tipo de historias del reino animal.

5. Tiene más paciencia para entender. Si pueden comprender y hasta “hablar” con los animales que no tienen el lenguaje humano, imagina lo buenos que pueden ser para comprender cuando el ambiente se vuelca al lenguaje no verbal en situaciones divertidas, incómodas o hasta las más cariñosas.

10 razones para salir con un veterinario o veterinaria

6. Citas que nunca imaginaste. Ya sea en alguna de sus prácticas de campo o en algún zoológico, ir con un veterinario será lo máximo porque te pueden sorprender con todo lo que saben.

7. Lucen muy sexis en bata. Cuando está sucia de heces y sangre tal vez no tanto, pero limpia sí que dan muchas ganas de abrazarlos.

8. ¡Comida gratis para tus mascotas! Obviamente no toda, pero alguna sí, y las consultas a domicilio y con el más grande amor sí están garantizadas.

9. Hacen la prueba de aptitud reproductiva a la perfección, jeje.

10. Tienen una fuerte conciencia hacia el medio ambiente. Por su profesión, son personas que se preocupan no solo por los animales sino por todo su entorno. Pero cuídalos y quiérelos mucho, porque también son expertos en castrar.

Vía:  Terra.