Lo Más Reciente

Marrakech, el mejor destino de África

Marrakech

Marrakech, capital imperial, la ciudad roja de Marruecos, es uno de los grandes destinos de viaje para los que buscan lo exótico y lo fascinante. Ahora además y apodemos decir que se trata de la mejor opción como destino turístico africano en 2015 según TripAdvisor, un galardón que ha recbido en gran ceremonia de los World Travel Awards, los llamadoa “premios Oscar del turismo”.

No es la primera vez que Marrakech recibe tal honor. Ya en 2012, un selecto compuesto por profesionales de la industria turística de más de 171 países del mundo le otorgaron a la ciudad marroquí este mismo galardón.

Los secretos del éxito de Marrakech entre el turismo internacional son bien conocidos: una ciudad exótica y genuina, pero al mismo tiempo abierta y cosmopolita, llena de magníficos edificios, mercados que nublan los sentidos, hoteles y restauramtes donde el lujo se da la mano con la tradición… En suma una serie de elementos que cofieren a arrakech una atmósfera un carácter únicos.


Marrakech

Mención especial para el placer del shopping, desde la magia del zoco a las tiendas más exclusivas, y sobre todo para su increíble vida nocturna, donde la emblemática plaza Djema el Fnaa se convierte en el maravilloso epicentro.

La oferta hotelera de la ciudad roja es también digna de destacar. El año pasado dos de sus establecimientos fueron distinguidos en los World Tourism Awards en reconocimiento a su calidad: el Palmeraie Resorts, el mejor Resort de África 2015, y el mítico Hotel La Mamounia, el mejor Hotel de África 2015.

Vía: Dónde Viajar.