Lo Más Reciente

La campaña que está ofendiendo a más de una mujer

La campaña que está ofendiendo a más de una mujer

Bien dicen que no existe publicidad mala, pero una marca de carreolas hizo enojar a más de una persona con su nueva campaña donde aparece la modelo Ymre Stiekema haciendo ejercicio con su bebé.

Ustedes preguntarán "¿qué tiene eso de malo?", pues hay quien asegura que dicha compañía no se está apegando a la realidad y está vendiendo un ejemplo de mujer que no existe.

Como podemos observar, la modelo de 23 años aparece en la fotografía ejercitándose mientras empuja la carreola donde viene su hija. Y justo es lo que se trataba de vender, un producto que está diseñado para mujeres que corren.

Ataviada con lo que parece un bikini bicolor, cola de caballo y unos tenis, fueron elementos suficientes para que las personas -en especial mujeres- levantaran la voz en contra de la compañía y de la modelo.


La campaña que está ofendiendo a más de una mujer

Lo que argumentaba la mayoría de las consumidoras es que Ymre no es una madre común, incluso, cuestionaron el hecho de que ella fuera la mamá de la niña que lleva en la carreola.

Por otra parte, muchas argumentaban que esta campaña lo único que provoca es el "perfeccionismo" en las mujeres, además de la presión por obtener el cuerpo perfecto.

Los argumentos tienen sentido, sin embargo, hay que enfocarnos en algo, Ymre está haciendo su trabajo: modelar. Ante tantas críticas, especialmente hacia ella, la joven modelo decidió alzar la voz.

Stikiema dijo que desde pequeña le ha gustado correr, de hecho, esta actividad forma parte de su día a día, y es algo que le gustaría heredarle a su pequeña de dos años Lymée.

Ymre, quien ha prestado su rostro para marcas como Louis Vuitton, Calvin Klein y Dolce & Gabbana, ha querido acabar la discusión invitando a la gente a que adopten una vida más saludable y fitness.

Vía: VANIDADES.