Lo Más Reciente

5 modos de encontrar el amor este verano

5 modos de encontrar el amor este verano

Cuando hablamos de "encontrar el amor" no nos referimos a que tengas que aumentar tu actividad en Tinder o salir a la calle con una pancarta que diga "Busco novio", sino a esas muchas actividades o planes que, de algún modo, nos facilitan la posibilidad de conocer a alguien y, en cierto modo, dejarnos llevar por esa creencia en el destino cuyo romanticismo es necesario de vez en cuando.

¿Quieres conocer esos 5 modos de encontrar el amor este verano? Entonces presta atención a lo que sigue.

1# Una playa solitaria


Si te gusta viajar sola, ¿por qué no hacerlo este verano? Te proponemos ir a lugares donde puedas relajarte, véase algunos enclaves costeros, pueblecitos con encanto o parques naturales donde las playas se conviertan en tu mejor lugar de reposo.

Reserva habitación en una pensión o finca ecológica durante unos días, pasea en bicicleta, escribe en un cuaderno, pasea por la playa, y permítete conocer gente de un modo relajado, lejos del dinamismo que exige el turismo en ciudades más grandes.

Nuevos amigos, contactos interesantes o incluso un chico con el que conectar pueden surgir de esta nueva experiencia que tampoco convendrá llevar a cabo muy muy lejos.

2# Yoga al atardecer


Infórmate en tu centro de yoga más cercano o en la agenda cultural de tu ciudad, buscando esa típica reunión que muchas personas realizan durante los meses de verano en la playa más cercana.

En estos encuentros, la gente toca el tambor, se toma un té y se practica yoga acompañado de meditación en un ambiente acogedor, bajo un precioso atardecer.

Un modo de potenciar el bienestar, sentirte bien contigo misma y conocer gente en un entorno apropiado.

3# Un jardín a estrenar


Si tenemos una terraza o jardín en casa, el verano es la mejor época para renovarlo y organizar alguna que otra fiesta o barbacoa. Invita a tus amigos y sugiéreles que traigan a otros, convence a tus compañeros de trabajo (incluido a ese que te gusta desde hace un tiempo) o permítete invitar a algunos vecinos si te llevas bien con ellos.

Cualquier excusa es buena para organizar una reunión social en la que lucirte y conocer mejor a ciertas personas además de otras nuevas.


4# Algo de fiesta


Puede que no te guste demasiado la fiesta o que estos meses de invierno tuvieras mucho trabajo, sin embargo, cuando llega el verano y salir a la calle se convierte en un obligado, salir de fiesta puede sentarte bien para relajar tensiones durante unas horas.

Comienza en un lounge donde sirvan buenos cocktails, rodéate de las mejores amigas y déjate llevar por la música, las luces y el cruce de miradas con alguno de los muchos chicos que poblarán la pista de baile.

5# Actividades varias


En verano, las jornadas laborales suelen cambiar, trabajando a modo intensivo por las mañanas o tardes. Esto te permite más tiempo para realizar esas otras actividades que quisiste hacer durante todo el año pero para las que no tenías tiempo.

Una clase de pilates, un taller de cocina o ese curso gratuito son algunas opciones para aprender, proponerte nuevos retos y conocer gente con las mismas aspiraciones, desde amistades hasta futuras conquistas.

Estos 5 modos de encontrar el amor este verano requieren de cierta sutileza y buenas intenciones, aprovechando la calidez del estío y la energía que esta época conlleva. Sal más, descubre, aprende, saca partido de todo cuanto tengas a mano y déjate sorprender.

Por: Alberto Piernas.
Vía: iMUJER.