Lo Más Reciente

5 maneras de redescubrir la vida sexual en el matrimonio

5 maneras de redescubrir la vida sexual en el matrimonio

En los primeros meses de una relación de matrimonio, el sexo está muy presente, sin embargo la rutina muchas veces puede acabar con la vida sexual de un matrimonio, o reducir el DESEO SEXUAL en la pareja.

¡Si quieres redescubrir tu vida sexual en el matrimonio y aumentar el deseo, no te pierdas este artículo!

#1 Reírse a carcajadas

La risa conecta a dos personas, fortalece las relaciones. Ava Cadell considera que LA RISA puede lograr que el deseo por la pareja aumente.

Con la risa, las sensaciones de placer en la mente y la atracción por el cuerpo del otro aumentarán y lograrán que el deseo sexual aumente considerablemente.

¿Quieres redescubrir el sexo en tu matrimonio? ¡Haz la prueba y cuéntanos cómo te ha ido!

#2 Hablar de los deseos sexuales de cada uno

Conversar sobre sus expectativas y deseos sexuales puede ayudarlos notoriamente. Lograrán saber mediante palabras lo que ambos desean y podrán encontrar un punto en común que les genere a ambos un gran deseo sexual.

#3 Hacer algo diferente respecto al sexo

La rutina en el sexo puede afectar la vida sexual en una pareja. Hay posiciones sexuales o habitaciones del hogar donde quizá se sientan súper cómodos al tener relaciones, sin embargo deberían innovar con nuevas posiciones y lugares. La novedad logrará que la vida sexual en el matrimonio resurja.

#4 Lecturas eróticas

Compartir un momento de lectura erótica hará que el DESEO SEXUAL de la pareja aumente.

Conversar acerca de lo que están leyendo, imaginar y fantasear les dará ganas de terminar rápidamente de leer y pasar a la acción.

5 maneras de redescubrir la vida sexual en el matrimonio



#5 Estar desnudos

Andar desnudos por la casa los ayudará a redescubrir la vida sexual, y no solamente desde el deseo físico que les generará ver a su pareja desnuda, sino también DESDE LO EMOCIONAL.

Según Ava Cadell, fundadora de Loveology University, estar desnudos ayuda a conectarse y aumentar la INTIMIDAD DE LA PAREJA.

Abrazarse desnudos les hará sentir “mariposas” en la panza y los conectará emocional y sentimentalmente. ¡Haz la prueba!



Por: Valentina Caredio.
Vía: iMUJER.