Lo Más Reciente

3 formas de quitar el óxido con refrescos cola

3 formas de quitar el óxido con refrescos cola

En la actualidad existen muchos productos de limpieza tanto hogareños como industriales. Sin embargo, algunos expertos siguen prefiriendo quitar el óxido con refrescos cola. V

Veamos tres oportunidades y tres maneras útiles de hacerlo.

1. Quitar el óxido de la batería del automóvil


¿Sabías que los refrescos cola se vierte sobre la batería del coche para reducir la corrosión y que es mucho mejor que otros productos que prometen hacer lo mismo?

Lo que sucede es que un cepillo de dientes o de alambre para limpiar la corrosión en la batería a menudo deja algunas zonas ocultas no tratadas, pero rociar delicadamente algo de refresco cola y fregar después permite que el líquido anti corrosivo llegue a zonas de difícil acceso.

¡Pero cuidado que no entre a la batería!

2. Limpiar el limpiaparabrisas y otras partes del coche


3 formas de quitar el óxido con refrescos cola

Para muchos mecánicos, el refresco cola es el mejor producto de limpieza para los brazos que mueven el limpiaparabrisas.

Para hacerlo, humedece un paño suave y frota lentamente el vidrio del parabrisas para mantenerlo húmedo durante un tiempo.

Activar el mecanismo del limpiaparabrisas durante un ratito para permitir que el refresco se coma el óxido. Luego enjuaga. Quedarán absolutamente limpias.

3. Limpiar las partes cromadas (y oxidadas) de la bicicleta.


Dependiendo de cuán extendido esté el óxido en la bicicleta, para hacerlo sin ensuciar demasiado el entorno seguramente convendrá embeber en refresco cola un paño suave o esponja y pasarlo sobre la superficie oxidada. Deja actuar unos minutos y enjuaga.

Si la capa de óxido es fina, desaparecerá totalmente; Si no, la operación puede repetirse, pero también podrás tener en cuenta estos 5 tips para mantener tu bicicleta como nueva.

Un último consejo: dado que el refresco cola verdaderamente remueve el óxido, las manos, esponjas, trapos, etc. que hayan estado en contacto con este líquido adquirirán un pegajoso color marrón que podría manchar tu ropa. Usa siempre ropa de entre casa o un delantal de trabajo.

Por: Mery Preiti
Vía: iMUJER.