Lo Más Reciente

Por qué Kate Middleton está así seis semanas después de dar a luz

Kate Middleton

Es la imagen más comentada del fin de semana en Reino Unido. Tanto, que los expertos han analizado el 'look' para dar con el milagro de su recuperación exprés: la camiseta marinera es la 'culpable'.

El eucaliptus tiene la 'culpa'. Es una de las imágenes más comentadas en el Reino Unido, cómo es posible que la duquesa de Cambridge haya recuperado su figura apenas mes y medio después de haber dado a luz a la pequeña Charlotte. La recuperación estelar de Kate es en buena parte gracias a su genética, no hay duda, pero la esposa del príncipe Guillermo también se ha servido de algún truco 'de manual' para dar el campanazo con unos sencillos vaqueros y una camiseta estilo 'navy'. He aquí el resultado.

Kate Middleton



Los expertos han analizado el 'look' hasta dar con el auténtico secreto de Kate para ser fotografiada como si jamás hubiera pesado diez kilos más (a ojo). El 'milagro' es la camiseta marinera, que cuesta 48 libras y es de una boutique londinense llamada ME+EM. Está elaborada con dos materiales: algodón y una maravilla llamada Lyocell, que no sólo es ecológico sino que disuelve como por encanto las lorzas post-parto. El Lyocell se fabrica a partir de fibras de lana disueltas en una solución de eucaliptus. Se pega al cuerpo pero sin marcar, justo lo que Kate necesita en estos momentos.

Además, la duquesa se ha preocupado de destacar las partes de su cuerpo que menos han cambiado con el embarazo y el parto. El cuello despejado da impresión de ligereza, y la manga francesa también deja ver sus torneados brazos.

Otros dos trucos que según los expertos ayudan a ver a la duquesa de Cambridge como era antes de tener dos hijos, son la elección del color del 'outfit' y las rayas horizontales. El azul marino tiende a adelgazar la figura, igual que las rayas horizontales cuando la combinación de colores es la acertada.

Tras dar a luz al príncipe George, la duquesa también hizo una reaparición estelar dentro del ámbito privado, en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo porque enseñaba la tripa. En esta ocasión, y con un niño de casi dos años del que ocuparse, la esposa del príncipe Guillermo ha optado por una opción más práctica y lleva una camiseta más larga para evitar descuidos innecesarios.

Pero si hay algo en lo que coinciden todos los expertos es que el buen tono físico de la duquesa de Cambridge antes de quedarse embarazada es probablemente el mayor culpable de que se haya recuperado en tiempo récord. A muchas mujeres les lleva meses y hasta un año volver a tener su figura de siempre, pero Kate Middleton es una afortunada. Aunque tenga truco.

Vía: MSN.