Aviso: Menores de 18 años: Esta página podría tener contenido no apto para su edad. 

¿Con qué tipo de hombres fantasean las mujeres mexicanas?

Existen cierto tipo de hombres que remueven las fantasías sexuales de muchas mujeres en México, algunos de ellos son personajes de su trabajo, que acuden ocasionalmente a su casa o son mucho más jóvenes que ellas.

Los administradores de portal AshleyMadison.com , experto en encuentros extramaritales, preguntó a sus usuarias mexicanas con qué hombres suelen tener fantasías; aunque se podría pensar que ellas buscan ese estereotipo del varón rico que las mantenga o que les dé lo que buscan económicamente, el estudio revela que “hablando de sexo, las mujeres buscan a un hombre fuerte y de trabajo que les cumpla sus más recónditas fantasías”.

Los resultados que arrojó el portal dieron a conocer que las mujeres usuarias del portal sueñan con tener encuentros con hombres de trabajo duro, pero que también ellas sean dominantes en cierta forma, ya que buscan, entre otros, empleados de su trabajo u hombres a los que les llevan muchos años.

Según los resultados, en México, estos son los cinco estereotipos de las fantasías sexuales de las mujeres:

  • El jardinero 22%
  • El chofer 19%
  • El asistente o subordinado del trabajo 18%
  • Amigo del hijo 16%
  • El barman 11%

“De los datos obtenidos, nos indica que con estos personajes, la mujer mexicana está segura de que puede lograrlo, usualmente lo mencionan como una acción de poder, y en ciertos casos por venganza al marido”, explican los de AshleyMadison.

Girl power


Como dato cuerioso, el 46% de las encuestadas mencionó que cuando sueñan con un hombre, buscan a alguien que refleje la dureza del trabajo.

Y como prueba de poder, las mujeres ven que tener el control sobre sus subordinados en el trabajo, con los amigos de los hijos o con gente que les brinda un servicio les da satisfacción y poder como mujeres, aunque no buscan cambiar su vida o matrimonio por una aventura con alguien, según nos dice el 84% de las mujeres encuestadas.

Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica, menciona al respecto: “Creemos que el concepto del lechero, puede no estar tan alejado de la realidad, aunque los tiempos han cambiado, es de destacar que las mujeres son las que tienen el poder en sus relaciones, ellas eligen y dan las señales a las personas con las que quieren estar en la cama o en una fantasía”.

Hermosillo añade “es notable que la mujer en México ha ganado terreno en las decisiones que ella toma con respecto a su sexualidad, la inclusión a las actividades económicas y que cada dia ganan más terreno en el ambiente laboral, vemos que también siguen patrones de dominación tanto sexual como económica”.

Y para muestra de cómo los asistentes suelen despertar muchas fantasías, este momento de Rachel Green con su asistente Tag Jones en la serie Friends .


Vía:Terra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente