Gwyneth Paltrow revela cómo estar en forma

Gwyneth Paltrow revela cómo estar en forma

La actriz, blogger y emprendedora lleva años dedicándose al campo de la salud y a estar ‘fit’. Y en medio de su complicada rutina, disfruta compartir sus secretos en Goop, su blog.

En sus propias palabras, la Gwyneth de 2017 está “100% en forma y tiene más energía que nunca”. Y en definitiva, se le ve con nuevos músculos, una línea esbelta y firme, luciendo por completo fabulosa.

El secreto para estar así es “explorar de manera continua todo lo que puede mejorar la vida de los seres humanos y tratar de eliminar aquello que hace daño a nuestro cuerpo y al mundo en el que vivimos”.

Aunque su peso y figura no siempre han lucido así de bien, la actriz atribuye lo que muchos llaman su “obvio y muy natural rejuvenecimiento” a cambios muy conscientes y serios en su manera de comer, beber y moverse.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el



Su rutina deportiva


A Gwyneth le gusta entrenar en las mañanas y hacer ejercicios de estiramiento, los cuales recomienda porque son “la clave de la flexibilidad que el organismo necesita para mantenerse joven”. También hace una rutina de pesas para reafirmar los músculos, sobre todo los del centro del cuerpo y así poder aliviar los problemas de espalda que sufre.


Así se alimenta


Uno de sus pilares es enfocarse en la tarea de limpiar el organismo de toxinas, causantes del cansancio y esos malestares inexplicables. ¿Su dieta?

“En realidad es muy sencilla: la base es comer de forma sana. ¡Todos sabemos qué nos cae bien y qué no!”, dice.

En su vida diaria, procura evitar las comidas procesadas y el consumo de alcohol. Claro, le gusta una copa de vino o champagne (¡como a todo el mundo!), pero cuando siente que se ha excedido, restringe al máximo su ingesta.

Por: Mari-Claudia Jiménez
Vía: VANIDADES.