Cuando de sexo se trata los hombres y las mujeres desean lo mismo, según estudio

Cuando de sexo se trata los hombres y las mujeres desean lo mismo, según estudio

Así como hay una gran variedad de prácticas sexuales, las preferencias pueden ser muy diversas tanto para hombres como para mujeres. Pero al contrario de lo que se pueda creer, la preferencia sexual más deseable es la misma para ambos y se puede lograr con un simple beso cariñoso.

Más besos y caricias, mejor sexo


La escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana, EE. UU., realizó un análisis de los comportamientos sexuales de más de 2000 hombres y mujeres.

Durante la investigación, a los participantes se le hicieron preguntas sobre sus hábitos en las relaciones sexuales, sobre todo en lo que consideraban más atractivo y excitante. Y a diferencia de lo que muchos puedan imaginar, las actitudes más atractivas tanto para hombres y para mujeres eran el afecto y el cariño. Las palabras amorosas eran las preferidas durante el acto sexual.

Según el estudio, las parejas aún no suelen hablar abiertamente sobre sus intereses y deseos, algo que fácilmente podría aumentar el deseo y la satisfacción de ambos.

No hay que desestimar el poder de los besos cariñosos y las palabras amorosas durante las relaciones sexuales. Y además esta investigación nos recuerda que la falta de confianza y seguridad puede llevar a muchas parejas no expresar sus deseos y no disfrutar de esta manera plenamente de su sexualidad.

Vía: iMUJER.