7 secretos de belleza y vida que Emma Watson aplica todos los días

7 secretos de belleza y vida que Emma Watson aplica todos los días

Emma Watson se ha convertido en una de las actrices del momento por su encanto y su carisma. Además, su sonrisa, sus pecas y sus tupidas cejas, le han dado una belleza sin igual.

Su estilo fino y elegante característico, nos ha llevado a preguntarnos ¿cómo le hace para elegir un peinado, un vestido, unos zapatos o un maquillaje que resalte todo su esplendor?. Estos son algunos de sus secretos.

Rutina de cabello 


La hermosa diva ha dicho que el cuidado del cabello es lo más difícil en su rutina, especialmente por su coloración. Por eso, Emma elige champú y acondicionador especial, basado en componentes orgánicos y así evitar los parabenos (químicos o conservadores). La actriz también utiliza mascarillas y cremas hidratantes para suavizar el pelo. También utiliza laca orgánica para el cabello, además de que aplica aceite en las puntas para que no se maltraten.

Ah sí y usa aceites en TODO su pelo, incluyendo el pelo en el púbico.

Rutina de piel 


Emma es muy dedicada cuando del cuidado de su piel trata ya que es altamente sensible a factores del entorno como el sol y la contaminación. Para Emma es una obligación limpiar su rostro para luego tonificar e hidratar antes de irse a la cama. Emma admite que tiene una piel seca por lo tanto, hace uso de tóner reafirmante y limpiador suave de Évolué para asegurar que la piel no pique ni se reseque. Además, utiliza crema hidratante y no abusa de las máscaras faciales. También se aplica exfoliantes para limpiar las impurezas de su rostro.

Guardarropa sustentable


Emma aspira a ser lo más ecológica posible cuando se trata de su rutina de belleza. Recientemente me he convertido en super interesado en la sustentabilidad y la transparencia y la comprensión de lo que estoy poniendo en mi cara y en mi cuerpo. Ha sido una divertida pequeña misión ver hasta dónde puedo ir con ella.

No oculta sus pecas


Por eso al aplicar el maquillaje, es muy cuidadosa de no ocultar sus pecas con fundamento: A medida que envejezco, he aprendido a amar mis pecas mucho más y quiero poder verlas. Cuando estábamos filmando a Beauty and the Beast, insistí en mantener mis pecas como parte de la película.

Cuando no está frente a las cámaras, Emma prefiere descansar del glamour del maquillaje y opta por lucir su rostro y cabello al natural, sólo haciendo pequeños retoques en sus labios o cejas.  El maquillaje no siempre es sinónimo de belleza, según su punto de vista: "Usar demasiado maquillaje es un error, en verdad, la belleza no es sólo lo externo, realmente creo que la belleza es algo que viene dentro. Sólo puedes lucir bella si te sientes bella por dentro".

Toma una ducha cada que puede


La actriz británica ha afirmado que goza tanto de la regadera que puede bañarse hasta tres veces al día. "Me doy un baño cada día de mi vida. Y si puedo darme dos o tres es increíble. No puede ocurrir nada malo en el baño, así que siempre encuentro tiempo para ello. Tengo conversaciones en el baño, cualquier cosa". Además usa sales de baño, leche con pétalos de rosa y aceites para hacer más rica la experiencia de asear su cuerpo.


Desayuno de campeones  


El desayuno a la mexicana es el favorito de Emma pues tiene mucha proteína, lo cual la hace sentirse llena y con energía. "Es mi especialidad. Hago guacamole, salsa y huevos revueltos y luego caliento una tortilla. Es muy sencillo, en realidad, pero delicioso", confesó para Marie Claire.

Las 3 claves de su actividad física


Emma es fanática del kick box, pero cuando no lo practica, recurre al gimnasio al menos 30 minutos. Para hacer su rutina, Emma se enfoca en tres cosas: fuerza, estiramiento e inmovilidad. También hace ejercicios de estiramiento para mejorar su postura y así lucir más alta y delgada y estilizada. Para la fuerza combina ejercicios de piernas, cardio y abdomen mientras que también hace yoga y medita para dar bienestar a su interior.

Por: Karen Hernández.
Vía: NuevaMujer.