¿Cuánto dura un beso promedio?

¿Cuánto dura un beso promedio?

Hay quienes viven sin cuestionarse cada acción que realizan durante el día, y hay quienes todo el tiempo se cuestionan acciones cotidianas como por ejemplo la duración de un beso. Si eres uno de los últimos y alguna vez te has preguntado cuánto dura un beso ideal, aquí tenemos la respuesta.

La duración del beso ideal


Nunca pensé que podría existir un tiempo ideal para dar un beso, pero hay quienes se lo preguntaron y realizaron una encuesta a 3000 hombres y mujeres. Según esta encuesta, el beso ideal dura 10 segundos (siempre y cuando estemos hablando solo de un beso). Según esta investigación, a los 10 segundos uno de los dos dará por terminado el beso.

Pero esta encuesta no se quedó solo con la respuesta a esa duda, también les preguntaron en qué lugar les gusta más ser besados y si un primer beso elimina cualquier posibilidad de un reencuentro. El 67 % de las mujeres y el 74 % de los hombres coincidieron en que su segundo lugar favorito para ser besado es en el cuello. Mientras que el 70 % estuvo de acuerdo en que un primer mal beso no es motivo para no volverse a ver.

Pueden haber hecho encuestas, estudios e investigaciones, pero el tiempo ideal para un beso depende de la conexión entre ambos y la circunstancia en que se encuentren ¿no? ¿qué opinas?

Por: NOELIA FARIAS.
Vía: iMUJER.