Bella Thorne reveló por qué no se rasura

Bella Thorne reveló por qué no se rasura

Recientemente, Bella Thorne protagonizó titulares por haber compartido una imagen en Snapchat donde mostraba sus piernas con vellos. La actriz habló sobre el pelo en el cuerpo de las mujeres y por qué se niega a rasurarse.

“Como saben, o puede que no sepan, cuando era adolescente era súper velluda. Me decían ‘Kiwalla Beastella’ o ‘Bella the Mammal’, el cual prefiero porque, todos somos mamíferos, ¿no? El vello es impredecible en las personas. Nunca lo vi como algo asqueroso, pero tampoco me encantaba. Sin embargo, jamás entendí la rareza que lo rodea”, confesó la actriz.

“Los hombres se sienten más masculinos si tienen más vello. Entonces, ¿cuál es el problema con una mujer que quiere sentirse varonil (o en mi caso, solo soy floja)? ¿Sólo porque tengo vagina, tengo que ser femenina todo el tiempo? Perdón, pero no. Sí soy tomboy o rebelde, me siento cómoda con el vello, ¿por qué no debería? Esperen, me retracto: ¡me voy a afeitar las axilas si es necesario porque no confío en ninguno de ustedes que ve mi preciosa axila!”, añadió.

Bella Thorne reveló por qué no se rasura

Vía: InStyle.